Acerca de nosotros

Somos la alternativa inteligente, pues combinamos la eficiencia para la eliminación y el control de plagas con la responsabilidad de proteger nuestro planeta, ofreciendo así al cliente una opción verde, efectiva y sobre todo responsable.

Ecotipo, todo un equipo de profesionales en control de plagas a su servicio.

En Ecotipo somos miembros del Movimiento Ecologista Mexicano, pues usamos productos que no son dañinos para el medio ambiente, personas o mascotas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, garantizamos el control de todo tipo de plagas, ya que utilizamos productos específicos para cada una.
Ofrecemos diagnósticos computarizados, sistemas de administración para certificación Bioterrorismo y con autoridades sanitarias, fumigación de embalajes para ayudarle a cumplir con la norma 144 de SEMARNAT.
Nuestros trabajos se fundamentan en esquemas de trazabilidad y rastreabilidad que nos permitan verificar los datos históricos del control de plagas dentro de plantas industriales, misma que queda documentada para su revisión por cualquier autoridad o institución.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

NUESTRO EQUIPO

Nuestra misión principal es brindar ambientes saludables, cómodos, superiores y limpios que brinden tranquilidad y comodidad a la vez que crean relaciones extraordinarias con nuestros encantadores clientes.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?