Controlamos todo tipo de plagas urbanas: cucarachas, roedores, termitas, arañas, chinches, entre muchas otras.
La manera más eficiente y segura es contratando un servicio de control de plagas profesional, ya que los técnicos están capacitados para la aplicación de productos específicos para cada plaga.
No, los productos que se aplican son de uso profesional y de la más alta calidad. Cuentan con aprobación por la secretaría de salud.
Durante la llamada y chat con la empresa puede percibir el nivel de calidad de atención. La garantía, el tipo y tiempo de aplicación y las recomendaciones que el técnico brinda, es lo más importante, y deben comunicarse en el contacto.
El costo de cada uno de nuestros servicios depende de las características de tu casa o negocio y del tipo de aplicación que se requiere para solucionar tu problema.
La recomendación es de mínimo 2 veces al año, pero para garantizar un total control y eficiencia sugerimos servicios 3 a 4 veces al año.
Depende del tipo de plaga; el personal que lo atiende vía telefónica le da recomendaciones antes del servicio, y el técnico al final del mismo le deja verbal y por escrito las observaciones.