tips y preguntas

¿Qué tipos de plagas atienden?

Controlamos todo tipo de plagas urbanas: cucarachas, roedores, termitas, arañas, chinches, entre muchas otras.

¿Cómo puedo eliminar las plagas de mi casa?

La manera más eficiente y segura es contratando un servicio de control de plagas profesional, ya que los técnicos están capacitados para la aplicación de productos específicos para cada plaga.

¿Los productos que se aplican son peligrosos o pueden causar algún daño a las personas o animales?

No, los productos que se aplican son de uso profesional y de la más alta calidad. Cuentan con aprobación por la secretaría de salud.

¿Cómo saber si una empresa es confiable y segura?

Durante la llamada y chat con la empresa puede percibir el nivel de calidad de atención. La garantía, el tipo y tiempo de aplicación y las recomendaciones que el técnico brinda, es lo más importante, y deben comunicarse en el contacto.

¿De qué depende el costo del servicio?

El costo de cada uno de nuestros servicios depende de las características de tu casa o negocio y del tipo de aplicación que se requiere para solucionar tu problema.

¿Con qué frecuencia debo fumigar?

La recomendación es de mínimo 2 veces al año,  pero para garantizar un total control y eficiencia sugerimos servicios 3 a 4 veces al año.

¿Qué debo hacer antes y después de la fumigación?

Depende del tipo de plaga; el personal que lo atiende vía telefónica le da recomendaciones antes del servicio, y el técnico al final del mismo le deja verbal y por escrito las observaciones.

No dudes en contactarnos para resolver tus dudas o preguntas. Estamos disponibles las 24 horas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?